miércoles, 18 de septiembre de 2013

Como hacer un primer/prebase para ojos casera - maquillaje - DIY

Hola Pinkies!

No sé si todas habrán escuchado acerca del Primer de ojos? .......Bueno igual les diré, un primer es un producto de base, que se aplica antes de cualquier producto de maquillaje, dura todo el día y garantiza una aplicación más perfecta. En pocas palabras un primer de ojos hace que tus sombras se vean más potentes, el maquillaje durará más y  tu piel quedará con un mejor acabado, ya que minimiza los poros y las imperfecciones ligeramente. Ojito! Ligeramente, tampoco hace milagros!!


Existen muchísimos tipos de primers, para distintas zonas del rostro, sin mencionar que hay muchas marcas que los comercializan. Aquí hay algunos que son buenísimos:


Gama Prep+Prime de MAC:


HD Primer de Make Up For Ever:


Smudge Proof Eyeshadow Base de NARS:


Existen primers de muy Buena calidad en el Mercado, pero en muchas ocasiones estos suelen ser muy caros, sin contar que muchas de nosotras tenemos otras prioridades, y no andamos planeando quedarnos sin la quincena por un simple primer y más aún si solo quieres utilizarlo para una ocasión especial, como una fiesta de prom, la vedad no vale la pena gastar tanto dinero en algo que probablemente no usarás hasta el día de la marmota. Así que vale la pena darle una oportunidad al casero.

Hoy quiero compartir con ustedes un tutorial súper fácil, sobre cómo hacer un primer de ojos en la comodidad de tu home sweet home, con cosas que encontrarás en el cajón con llave de tu mamá, pero antes, pide la llave!

Let’s do it!


Necesitarás:
  • Un recipiente pequeño de plástico.
  • Un mondadientes para mezclar.
  • Un corrector, el que tú usas normalmente.
  • Un gloss, tantito pegajosito, que sea de un color  “ponible” osea que no tenga mucho color .
  • Una crema hidratante.
  • Glicerina (opcional, pero no tanto, la verdad tiene un mejor acabado con esto).

Pasitos:

    •      Colocar la cantidad que necesites de corrector en el recipiente. ( si tu corrector es en  crema o barra sácalo con una cucharita o ayúdate del mondadientes).
    •              En el mismo recipiente colocaremos una pequeña cantidad de gloss. ( tiene que quedar  cremoso no liquido).
    •       Colocar una pequeña cantidad de nuestra crema hidratante, poco, poquito, poco, si  ponemos mucho, lo arruinamos!
    •        Aplicar una gotita de glicerina, y mezclar con ayuda de nuestro mondadientes y listo,     calipsto!





    Que te pareció?? Súper mega fácil verdad??



    Pues con este super tutorial, ya no gastarás como si te hubieras ido a la feria de Chapultepec, además que tendrás un aspecto diferente en esa ocasión especial. Pero eso sí, yo te recomiendo que no uses el primer todos los días, así cuando lo tengas puesto, todos noten un lindo cambio en ti.

    Recuerda  que más importante que verte es sentirte linda y que menos es siempre más!

    Tengan un pinky día! XOXO




    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario