miércoles, 18 de septiembre de 2013

Shorts de encaje, lo más IN - DIY



Hola Pinkies!
Hoy les quiero hablar sobre los shorts de encaje, que a estas alturas de la vida, ya muchas de ustedes los deben de haber visto pero hasta en la sopa de la abuelis. La verdad, para mí,  esta prenda será un básico para este verano 2014, ya que es adecuada para toda ocasión y evento.




celebridades con shorts de encaje

Como para sincerarme con ustedes, me encanto cuando lo vi en un spot comercial de Trésor de Lancom (2011). En esa ocasión se lo vi a la guapa  Emma Watson; lucía un blazer palo rosa, una blusa blanca, sombrero y corbata negro y por supuesto los famosísimos shorts de encaje, ella se veía simplemente espectacular, es más, creo que a partir de ese momento fue el despegue total de los shorts de encaje, siendo estos los protagonistas de outfits de muchas celebridades.



Trésor de Lancom 


Pero, yo no estoy aquí para hablarles de la historia de vida de los shorts de encaje, así que a lo que vinimos, hoy quiero enseñarles cómo hacer uno , sí, es cierto que hay muchos tutoriales sobre esto, y que no es el descubrimiento de un nuevo continente, pero la verdad es que están muy fáciles de hacer y quedan súper lindis.



El encaje es un detalle que sin duda alguna le da un toque femenino a cualquier pieza, además que se ve un poco vintage, así que busca esos shorts que tienes en el clóset y prepárate para renovarlos en menos de diez minutos. Recuerda que no necesitas ser la reina de las manualidades, ya que es un proyecto súper fácil.
Let’s do it!
Necesitas:
·         Unos shorts que detestes mucho.
·         Encaje, elige el estilo que más te guste, cuando vayas a comprar te sorprenderás con la variedad de diseños, tamaños y colores que existen.
·         Tijera.
·         Pegamento para tela.

Materiales


Pasitos:
1. Corta tiras de encaje que sean suficientemente largas para bordear la parte delantera y trasera del short.
2. Pega la primera franja de encaje en la parte de arriba del short, Solo aplica el pegamento en el borde superior del encaje, presiona como pinky. (fuerte)
3. Haz lo mismo con los otros pedazos de encaje, pega de extremo a extremo, tiene que quedar 1 cm debajo de la anterior, es decir que la tira que está pegada arriba cubra 1 cm el borde de la tira siguiente, (ojito, solo el borde) Trata de hacerlo lo más derecho posible!
4. Deja secar el pegamento, y listo, calipsto! De short detestable, a short admirable.
La verdad es que esto es más fácil que la tabla del cero, o no?  Yo te animo hacer unos en la comodidad de tu home sweet home.
Abajito te dejo algunas pics, donde combinan diferentes estilos y puedas escoger el estilo que más se te acomode!















Úsalos para inspirarte y se completamente creativa! Estos son looks muy naturales, que  van bien en el día y en la noche. Recuerda que más importante que verte es sentirte linda y que menos es más!

Tengan un pinky día! XOXO





No hay comentarios.:

Publicar un comentario